Deja Telecinco tras 12 años

Terelu Campos última su fichaje por Antena 3 para el 'Espejo publico' de Susanna Griso

Terelu Campos en una imagen de archivo

Redacción

Terelu Campos se encamina a un nuevo destino televisivo, que la llevará a cambiar Telecinco por Antena 3. La presentadora se encuentra en negociaciones para unirse a la nueva temporada de Espejo Público, tal y como informa Yotele.

De cerrarse este fichaje, la malagueña cerraría una etapa de 12 años en Telecinco, para regresar al grupo Atresmedia, por el que ya pasó la década pasada. Tras abandonar la disciplina de Sálvame en mayo, se la había podido ver de manera periódica como colaboradora de Viva la vida durante los últimos meses. No había desaparecido del todo del universo Sálvame, eso sí, donde tanto ella como su familia seguían siendo objeto de conversación y comentarios.

La andaluza llegaría para reforzar la última hora del magacín presentado por Susanna Griso, enfocada al entretenimiento y al corazón. Si bien el contenido social ya estaba presente en el último tramo del formato matinal, se pretende renovarlo con incorporaciones como la hija de María Teresa Campos o las de otros veteranos periodistas de crónica rosa como Jesús Mariñas o Ángel Antonio Herrera, ya cerrados por el programa. Ni que decir tiene que el cometido de Terelu sería bien diferente del que había desempeñado en los últimos años a bordo del Deluxe en Mediaset.

Presentó 'La granja' durante la pasada década en Antena 3

Pese a la larga etapa que ha tenido en Mediaset, Campos ya pasó varios años dentro de Antena 3. Fichó por el grupo de San Sebastián de los Reyes en 2004, procedente de Telemadrid, donde había presentado el exitoso Con T de tarde. Durante siete temporadas.donde presentaría las dos ediciones emitidas del reality La granja. Además, colaboró en el matinal presentado por su madre, Cada día.

Tras su tumultuosa última etapa en Telecinco, Terelu había participado en calidad de actriz en la tercera temporada de Paquita Salas. “Es lo mejor que me ha pasado este año”, aseguraba a VERTELE durante la presentación de la comedia de Javier Calvo y Javier Ambrossi, a quienes agradeció la generosidad por ofrecerle este cambio de registro. Asimismo, la hemos visto como colaboradora del Huellas de elefante en Telemadrid.

Etiquetas
stats