El zapping de la crítica

Terelu Campos y el Subcomandante Marcos en “El Loco” centran las críticas de hoy

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

TERELU CAMPOS Y EL SUBCOMANDANTE MARCOS EN “EL LOCO DE LA COLINA”(TVE) “Sigue Quintero practicando este tipo de cocina tan particular, en plan mar i muntanya, o sea, metiendo en su cazuela ora un pollastre, ora una gamba.(...) La madrugada de ayer la gamba era Terelu, y el pollastre, el subcomandante Marcos”. FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa “Con su entrevista al subcomandante Marcos, he visto que, además de a un rostro, en televisión es también posible entrevistar a una máscara. Claro que lo griegos, a la máscara, la llamaban persona”. VÍCTOR-M AMELA (LA VANGUARDIA) “Quintero, que había charlado antes con Clemente, ex-seleccionador nacional español al tiempo que nacionalista vasco (¡qué lío!), estuvo contenido y preciso. Como en sus mejores tiempos. Y dejó hablar a un Marcos reflexivo, sereno y en ocasiones brillante. ”¿Cuál es la mayor mentira que han dicho de usted?“, le preguntó Quintero. ”Que soy un icono sexual“, respondió el guerrillero desde el fondo de su roído pasamontañas”.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa “Marcos es un hombre culto y articulado, mucho mejor orador que los orates de ETA, y suele expresarse con imágenes no exentas de inspiración: ”La política en México es la prostituta más cara que hay, y la más fea“. Él sí se arrepiente, le reconoció a Jesús Quintero, de las muertes causadas al comienzo del levantamiento en Chiapas”. VICENTE MOLINA FOIX (EL PAÍS) - Crítica completa

“Terelu Campos fue la estrella del último ”loco“ por mucho subcomandante Marcos que hubiera. ”¿Cuándo te das cuenta que el amor ha terminado?, ¿tú a los pájaros les duces pi-pi-pi?, ¿tú eres muy sensual y muy sexual? ¿tú el amor te lo tiras a pecho?, ¿Qué queda de un amor cuando muere?, ¿tú necesitas un tío, no?... Oye Jesús, ¿para cuando Belén Esteban? ROSA BELMONTE (ABC) ROCÍO JURADO “Da pena y bastante asco que haya tantos que hayan visto en la muerte de la folclórica una nueva oportunidad para ir engordando sus cuentas corrientes. Y no me refiero sólo a famosos de mayor o menor pelaje, sino también a algunos cronistas que pretenden hacer su agosto con sus comentarios malintencionados”. MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa LOS PROGRAMAS DE LATE NIGHT “Hago tiempo para el disfrute de los brillantes monólogos de Buenafuente, demostrativos de que el estilo es el hombre y de que un sentido del humor transparentemente catalán puede hacer sonreír y reír a cualquier morador con buen gusto de la piel de toro.” CARLOS BOYERO (EL MUNDO) -Crítica completa BELÉN ESTEBAN EN “SALSA ROSA” Y “El PROGRAMA DE ANA ROSA”

“Esta chica es una telenovela andante, y de ahí que la tele le dedique tanto tiempo. Porque la tele, que ya apenas informa, quiere sobre todo entretener. Y pocas cosas entretienen más que estas historias de toda la vida. Así está hecho el mundo de la televisión”. JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa -Críticas día anterior: “El estilo de la Sexta es más festivalero que el de Cuatro”

Etiquetas
stats