¿Te perdiste el momento?

Terelu en 'Las Campos', del churro a las mediasnoches y el drama de la peluca

Terelu en 'Las Campos', del churro a las mediasnoches y el drama de la peluca

Redacción

En la nueva entrega de 'Las Campos', Terelu ha hablado por primera vez de forma profunda, sobre el cáncer que padeció: las pelucas que usó, lo que más temía y el dolor que le causó.

El docureality también volvió con sus momentos cómicos con las comidas y la 'narcolepsia' de las hermanas en la esteticién.

Terelu, sobre momento que más le “atormentaba” durante el cáncer

La hija mayor de María Teresa recordó de forma muy dolorosa la época en la que tuvo que manejar su cambio físico a consecuencia del cáncer.

Su obsesión con el pelo es lo que llevó peor y se emocionó al recordar cómo fue el día que usó peluca por primera vez: “Dormía tocando la almohada por si de pronto me encontraba una mata de pelo por ahí”.

“El día que salí con la peluca no quería que me enfocara la cámara”, recuerda y se derrumba:

Además, Terelu recordó el infierno por el que pasó ante la atenta mirada de su madre y sus compañeros. “Fue el peor día de mi vida”, aseguraba recordando cuando no quería que la enfocara la cámara con la peluca.

La colaboradora dejó que emitieran unas imágenes de aquella época: “Uno tiene que asumirlo”. Y su madre pedía “intentar desmitificar lo del pelo, entre todos, socialmente”.

Terelu y su hermana roncan en el salón de belleza

Uno de los momentos más cómicos fue cuando Terelu y Carmen acuden a hacerse una regeneración facial. Las hermanas se sienten tan cómodas en la camilla que se quedan dormidas y hasta llegan a roncar:

Las mechas que acrecientan la gula de Terelu

La presentadora tiene cita en la peluquería y está sumida en pleno ataque de hambre. Para atacarlo, se zampa entre mecha y mecha unas cuantas mediasnoches: es una 'eatgirl'.

Etiquetas
stats