En la previa de su visita a 'Sábado Deluxe'

Terelu, molesta en 'Viva la vida' por un comentario de Emma García sobre su madre: “No esperaba ese tono”

Terelu, molesta en 'Viva la vida' por un comentario de Emma García sobre su madre: "No esperaba ese tono"

Redacción

La comentada entrevista de María Teresa Campos en Sábado Deluxe estuvo a punto de cancelarse a última hora. Al menos eso aseguró Terelu en Viva la vida, donde se mostró molesta con Emma García y su equipo por lamentar que la veterana periodista eligiera el espacio de Jorge Javier Vázquez y no el suyo para reaparecer en Telecinco.

“Está muy enfadada y quería no venir al Deluxe”, contó la pequeña de las Campos tras desahogarse y reprochar a sus compañeros de programa los comentarios que habían hecho en la sección anterior. En concreto, el que realizó García sobre el motivo de María Teresa para ir al formato de noche: “Tengo una teoría, es que aquí no pagamos”.

“Venía muy contenta... pero no me esperaba ese tono, no me esperaba determinados comentarios”, comentó molesta Terelu a la presentadora. “He sufrido cuando te he escuchado decir que María Teresa no viene a este programa porque aquí no pagamos”, añadió.

Emma García aseguró que el comentario no iba con maldad, sino “desde la sinceridad”. “Cuando hablamos el fin de semana pasado me dijiste, en cámaras y fuera, que Teresa iba a venir aquí. Me puse súper contenta porque tengo muchísimas ganas de entrevistarla, que no he tenido ocasión en todos estos años”, lamentó la periodista, que añadió lo siguiente: “Si allí le pagan tanto que se vaya y que disfrute. Y olé por Jorge Javier”.

“Aunque vaya al Deluxe no quita que tu puedas hacerle una grandísima entrevista”, aportó Terelu, en tono conciliador. “Me ha molestado porque me implico mucho y me importa donde trabajo. Temía que la decisión que ha tomado María Teresa [de ir al Deluxe] me perjudicara”, confesó. “Estoy hasta el mismísimo moño de estar todo el día con la manguera apagando fuegos. Estoy cansada porque no soy de piedra, y no tengo respuesta para todo. Yo creo que se va allí porque tiene una relación estrechísima con Jorge Javier. Y por supuesto, porque le pagan”, añadió.

Etiquetas
stats