Telecinco

Terelu defiende la medicina preventiva en su reaparición en el Deluxe: “Nos salva la vida”

Terelu Campos, durante su entrevista en Sábado Deluxe

Terelu Campos fue anoche la absoluta protagonista de 'Sábado Deluxe'. La tertuliana acudió al programa un día después de conocerse públicamente que vuelve a padecer cáncer.

Una entrevista que estuvo, por tanto, cargada de lágrimas tanto de la presentadora como de sus compañeros de Telecinco. Lágrimas como las que la propia Terelu reconoció haber derramado después de conocer que tendrá que enfrentarse a esta enfermedad por segunda vez. “No paraba de llorar, no podía ocurrirme esto otra vez”, rememoró la colaboradora de 'Sálvame'.

Fue precisamente en el plató del programa diario y durante una emisión en directo cuando Terelu conoció la noticia, ocultando entonces la llamada que recibió del doctor, según aseguró anoche en el 'Deluxe'.

Pero más allá de todo esto, la presentadora quiso lanzar un mensaje a la audiencia del programa. Y ese no es otro que la importancia de la prevención en casos como el suyo. “imagínense ustedes que yo me hubiera saltado esta revisión. ¿Dónde podría haber llegado esto?”, dijo Terelu mirando a cámara.

“La prevención, el ser formales...Las mujeres tenemos que revisarnos. Los hombres también. Los hombres, pasada una edad, tienen que revisarse la próstata”, aconsejó la periodista, “porque eso nos salva la vida”. Además, se dirigió especialmente a aquellos que temen acudir a la consulta por si reciben malas noticias: “Miedo hay que tener a no ir al médico. Eso sí te tiene que dar miedo”.

Terelu, que reconoció haberse puesto “muy seria” tanto con Lydia Lozano como con Mila Ximénez para que acudieran a hacerse revisiones médicas y descartaran posibles percances, se ganó con sus palabras el aplauso del público. También de María Patiño, presentadora anoche del 'Deluxe' y que agradeció que su compañera pronunciara estas palabras no solo en privado, sino también en un medio de comunicación.

Etiquetas
stats