Se estrena el domingo 15 de enero

Dos nuevos fichajes para 'GH VIP: El debate' y visita de María Teresa Campos a Guadalix

María Teresa Campos y Terelu Campos, en el primer debate de 'GH VIP'

Una cena para tres comensales muy especiales se convertirá en la prueba definitiva que pondrá fin al primer reto semanal que están afrontando los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, durante el estreno el domingo de ‘GH VIP: el debate’, con Sandra Barneda al frente.

María Teresa Campos, Terelu y un tercer invitado serán agasajados por sus anfitriones e integrarán el tribunal encargado de decidir si la prueba ha sido superada, tal y como informa la cadena en una nota.

Consuelo Berlanga y Pelayo Díaz, nuevos colaboradores de Barneda

A lo largo de la primera entrega, el programa, que incorporará a Pelayo Díaz, coach de ‘Cámbiame’, y a la periodista Consuelo Berlanga al plantel de colaboradores formado por Nagore Robles, Carmen Alcayde y Miguel Frigenti, entre otros, dará a conocer en la casa la lista completa de nominados tras el desconcierto creado por Irma Soriano en la gala de anoche.

Además, ofrecerá nuevas imágenes sobre la relación entre Daniela Blume y Elettra Lamborghini y sobre los efectos de las nominaciones en el grupo que lidera Toño Sanchís.

Llega ‘El Duelo’

Por último, a lo largo de toda la edición ‘El Debate’ incorporará a sus contenidos ‘El Duelo’, un ‘combate’ dialéctico protagonizado por dos colaboradores en el que tratarán de convencer con sus argumentos a la audiencia, que podrá pronunciarse a través de la app.

Etiquetas
stats