Un día después de recibir el alta médica

Teresa Campos entra por teléfono en 'AR': 'Mis hijas me van a regañar'

María Teresa Campos en 'El programa de AR'

Redacción

Un día después de recibir el alta, Mª Teresa Campos ha intervenido por teléfono en 'El programa de AR' para hablar más detenidamente sobre su estado de salud, tras sufrir una isquemia la pasada semana.

La presentadora malagueña ha entrado en directo diciendo la frase habitual que los espectadores han de decir cuando participan en los sorteos telefónicos del canal. Tras las risas, ha informado de que quería conversar con sus compañeros de cadena en agradecimiento por el trato recibido, y sin que lo supieran sus hijas. “No quieren que me emocione porque no es bueno. Si me ven ahora, me regañarían”, decía.

En cualquier caso, también ha querido corregirles por algunas de las informaciones relativas a su salud. “No he perdido la visión ni veo borroso, veo doble cuando abro los dos ojos”. “Por ejemplo, ahora te veo con el ojo izquierdo y ahora con el derecho Si abro los dos, te veo tres veces”. “Estarás ligando mucho guiñando el ojo todo el día”, ha bromeado Ana Rosa Quintana.

“Cuando la vida te da un susto, uno cambia”, ha continuado diciendo. “Estoy aprendiendo, pero como el miedo es libre... En el momento en que me vaya a enfadar, ni caso”, ha dicho sobre su cambio de mentalidad.

Etiquetas
stats