Política, TV y redes sociales

Teresa Rodríguez llama “centralista” a Rufián por mofarse de Susana Díaz en su mensaje navideño

Susana Díaz, durante su mensaje navideño en Canal Sur

Antes de despedir el 2017, la mayoría de presidentes autonómicos aprovecharon la ocasión para hacer balance de los últimos 12 meses y mostrar sus mayores deseos para el 2018.

No fue una excepción Susana Díaz, quien dedicó unas palabras a los andaluces a través de un discurso emitido en Canal Sur. Lo hizo desde la Medina Azahara cordobesa, escenario que, unido a la vestimenta y la postura corporal de la socialista, llevaron a Gabriel Rufián a comparar la emisión de su mensaje con un programa televisivo de astrología.

Amigo acuario, haz algún regalo, prueba experiencias nuevas, muestra tu sentimientos y este 2018 será tu año”, tuiteó el diputado de ERC a modo de mofa.

Teresa Rodríguez tilda a Rufián de “castellano centralista”

Una mofa que, por otro lado, ha sido criticada por Teresa Rodríguez. Para la líder de Podemos en Andalucía, que Rufián vea la Medina Azahara como “un escenario cutre de astrología” le “hace parecer más castellano centralista que a mí”. Y propone un meme comparando a Susana Díaz con Cersei de 'Juego de Tronos' “para poner el foco en la persona y no en el decorado”.

Etiquetas
stats