Se une al talent de Anten 3

La Terremoto de Alcorcón, a “remover” Tu cara me suena 6

La Terremoto de Alcorcón, a "remover" Tu cara me suena 6

Redacción

La Terremoto de Alcorcón concursará en la sexta edición de Tu cara me suena, el talent de imitaciones musicales de Antena 3, según informa El Confi TV.

La cantante madrileña pisará por primera vez el plató del espacio presentado Manel Fuentes. Hasta el momento, la veterana artista ha participado en numerosos espectáculos en The Hole Zero desde 2012 como vedette, y su último papel en televisión ha sido como comentarista en Fantastic Dúo de TVE.

Tu cara me suena renueva su plató por completo

El nuevo plató del programa para la sexta temporada será más alto y profundo, y se dejará más espacio y protagonismo para el público: en total, habrá 100 asientos más para los asistentes.

Las pantallas serán un 25% más grandes respecto a las que ya conocíamos hasta ahora, y se reforman el resto de elementos arquitectónicos: el set de entrevistas, las escaleras por donde bajan los concursantes, y también el clonador. Este tendrá una importante variación con el ya conocido: en lugar de subir y bajar, el nuevo girará sobre sí mismo.

Se mantiene el jurado al completo

Por primera vez en cuatro años, el espacio de éxito de Antena 3 conserva a su jurado al completo: Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa repiten y se reafirman como el jurado más completo y complementario de la televisión, tal y como anuncia la cadena en una nota.

Etiquetas
stats