Celos laborales y primeras citas

Thais Villas sonsacó a los diputados su historia de amor: de la primera cita de Zaida Cantera, a la “mujer de la vida” de Echenique

Thais Villas sonsacó a los diputados su historia de amor: de la primera cita de Zaida Cantera, a la "mujer de la vida" de Echenique

Paula Hergar

La cercanía de San Valentín ha hecho que Thais Villas preguntara a algunos políticos por su historia de amor con su pareja.

La reportera de El Intermedio se personó en la puerta del Congreso y sonsacó a Pablo Echenique - Podemos-, Gabriel Rufián - ERC-, Zaida Cantera -PSOE-, Pedro Quevedo - Nueva Canarias- y Joan Baldoví - Compromís- cómo iban a celebrar el día señalado y cómo conocieron a su amor.

De hecho, también auguraron una relación que “durará lo que durará” entre PSOE y Podemos.

Echenique: “Conocí a mi mujer por Internet”

Echenique confesó a Villas que conoció a su mujer por Internet: “Nos conocíamos en persona porque trabajábamos en el mismo instituto de investigación pero quedamos de forma digital. Chateamos por Facebook, nos soltamos, quedamos para tomar un vino y surgió el amor”.

Además, el diputado aseguró que tenía “suerte en el amor porque estoy casado con la mujer de mi vida”.

Preguntado por si su pareja sentía celos de su trabajo, él confirmó: “Alguna vez y con razón. Trabajo mucho y debería hacerlo menos”.

Cantera: “Prefiero a mi marido que a Pedro Sánchez”

Por su parte, Zaida Cantera recordó que a su pareja lo conoció haciendo “un curso de telecomunicaciones en las fuerzas armadas y me llamó la atención desde el principio. Fue él el que se lanzó. En eso soy muy parada. Fuimos a un hotel y muy bien”, añadió entre risas con la presentadora.

Villas quiso saber si su marido sentía algún tipo de celos por Pedro Sánchez, a lo que ella respondió que no es su “tipo”: “Prefiero a mi marido Jose”.

Quevedo: “Ayudo en casa poniendo música”

También Baldoví y Quevedo hablaron de sus relaciones. El primero narró cómo se enamoró de su mujer: “Yo estaba en las juventudes de un partido y ella se metió. Fue ella la que lo tuvo muy claro antes que yo. Una noche de fin de año nos dimos el primer beso y temblé como un niño”.

Añadió que tenían un pacto en cuanto al trabajo de ambos: “Mi mujer me ha dicho muchas veces que cuándo se acaba la política. Hemos llegado a un acuerdo que cuando ella se jubile probablemente yo también lo haga de la política”. Y no dudó en enviarle un mensaje por San Valentín: “He sido muy feliz y espero seguir siéndolo a su lado, la quiero muchísimo”.

Mientras Quevedo explicó que la conoció un día que se puso mala y él fue a atenderla. Y sobre el trabajo en casa, aseguró que “ayuda” bastante porque está “todo el día poniendo música”.

Etiquetas
stats