Protagonizada por Daniel Brühl, Dakota Fanning y Luke Evans

The Alienist ya tiene fecha de estreno en Netflix, su nueva serie original

The Alienist ya tiene fecha de estreno en Netflix, su nueva serie original

Redacción / Agencias

Netflix ha confirmado hoy la fecha de estreno de su próxima serie original, The Alienist. Protagonizada por Daniel Brühl, Dakota Fanning y Luke Evans, los 10 episodios de la primera temporada de la serie estarán disponibles en Netflix a nivel mundial a partir del próximo 19 de abril, a excepción de en EEUU y Francia, informa la plataforma en una nota.

Este thriller psicológico está ambientado durante los años de oro en la ciudad de Nueva York, tras la guerra de Secesión americana. The Alienist sigue la vida de Laszlo Kreizler, (Daniel Brühl) un brillante y obsesivo “alienista”The Alienist dedicado al polémico campo del nuevo tratamiento de patologías mentales, que cuenta con la clave para encontrar a un asesino en serie de niños pequeños.

“Ha sido un verdadero honor interpretar a uno de los personajes más irresistibles que he conocido sobre el papel”, comentaba al respecto Daniel Brühl: “Caleb Carr ha creado un mundo fascinante de intriga y complejidad y tengo ganas de que la audiencia de todo el mundo vea este maravilloso reparto y cómo el equipo creativo ha dado vida a sus palabras”.

Asimismo, la serie también cuenta con el protagonismo de Luke Evans (La chica del tren (Pastoral Americana).

Etiquetas
stats