Aúna un total de 7 reconocimientos

The Big Bang Theory suma una nueva nominación a los Emmy tras un error de la Academia

The Big Bang Theory suma una nueva nominación a los Emmy tras un error de la Academia

Redacción

Los actores Ryan Eggold y Samira Wiley fueron los encargados de anunciar ayer las nominaciones a los Emmy 2018. Mientras Westworld (21) y Westworld The Handmaid's Tale partían como favoritas en la categoría de drama, Atlanta (16), La maravillosa Srta. Maisel (14) AtlantaLa maravillosa Srta. MaiselBarry hacían lo propio en comedia.

Por otra parte, The Big Bang Theory cosecha un total de 7 reconocimientos. Sin embargo, la séptima candidatura no se supo horas más tarde del anuncio oficial, producto de un error de cálculo por parte de la Academia de TV, informa The Hollywood Reporter.

“La votación en la categoría Emmy a Mejor Dirección para una serie de comedia ha tenido al final siete nominados”, explico la Academia al citado medio en un comunicado: “Uno de ellos es el capítulo ”The Bow Tie Asymmetry“ de The Big Bang Theory, dirigido por Mark Cendrowski, que pasó inadvertido en varias plataformas de comunicaciones de la Academia de Televisión durante las actividades de nominación”.

Según una nueva regla implementada por la Academia de Televisión tras los Emmy del año pasado, al menos uno de los nominados en la categoría de comedia debe ser un programa multicámara y al menos uno tiene que provenir de un programa de cámara única. Los seis nominados en esta categoría anunciaron ayer que todos provenían de programas de una sola cámara.

La 12ª de Big Bang ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos

Un año más será de la primeras series en abrir el curso televisivo en suelo americano. La 12ª temporada de la exitosa sitcom verá la luz el lunes 24 de septiembre junto a su spin-off, Young Sheldon, que estrenará su segunda temporada ese mismo día.

En España, sin embargo, The Big Bang Theory aún no tiene fecha de regreso ni en Neox ni en TNT. Sin embargo, se espera que ambas la emitan pocos días después que su estreno en Estados Unidos, tal y como lo han hecho las últimas temporadas.

Etiquetas
stats