Los detalles del capítulo final

'The Blacklist' cerrará su temporada 7 con giro animado y ya tiene listo su estreno en Cuatro

'The Blacklist' cerrará su temporada 7 con guiño animado y ya tiene listo su estreno en Cuatro

Redacción

Los seguidores de The Blacklist tienen doble motivo de celebración. Primero, porque la serie se reinventa e incluirá imágenes animadas en el cierre de su séptima temporada. Y segundo, porque Cuatro estrenará en abierto en España este jueves su primera entrega en prime time.

La ficción de NBC es una de las muchas que han visto alterados sus planes por la crisis mundial del coronavirus. En su caso se encontraban rodando el final de su séptima tanda de capítulos y, al no poder seguir adelante, han dado alas a una idea más que original.

En lugar de cortar sus tramas de manera abrupta, The Blacklist cerrará la temporada con un capítulo especial que será un híbrido entre acción real e imágenes animadas, que sustituirán a las secuencias que no han podido rodarse.

Así lo ha anunciado en sus redes sociales la propia cadena, que emitirá este episodio final el próximo 15 de mayo en Estados Unidos. NBC ya prepara también la confirmada octava temporada.

Cuatro estrena en abierto 'The Blacklist'

Mientras, en España podrán descubrir The Blacklist aquellos que todavía no lo hayan hecho gracias a su estreno en abierto en Cuatro. La cadena de Mediaset lanzará la ficción de acción e intriga psicológica el próximo jueves 7 de mayo en prime time.

Sin patria, sin piedad y con una gran lista de secretos. Así es Raymond Reddington, uno de los fugitivos más buscados del mundo y un excéntrico criminal millonario con laberínticas relaciones al que interpreta James Spader.

Diego Klattenhoff (‘Homeland’), Harry Lennix (‘24’), Ryan Eggold (‘New Amsterdam’) y Parminder Nagra (‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’) completan el equipo artístico de esta serie galardonada con el Premio Emmy a la Mejor Coordinación de Escenas de Riesgo de Serie Dramática en 2014 y también reconocida con dos nominaciones a los Globos de Oro y seis a los Emmy.

Sinopsis

Raymond ‘Red’ Reddington, exmiembro del FBI, lleva décadas prestando su ayuda y brillante inteligencia a los delincuentes más buscados del planeta. Tras haber cerrado tratos con criminales de todo el mundo, este ‘conseguidor del delito’, se rinde misteriosamente a los federales. Al llegar al cuartel general les dice que la lista de criminales más buscados que ellos manejan no es la correcta, ya que a los delincuentes más peligrosos ni siquiera les conocen porque siempre operan en la sombra. Reddington se ofrece a revelar la Blacklist nombre por nombre con la única condición de trabajar exclusivamente con Elizabeth Keen, una agente novata experta en análisis de perfiles criminales recién salida de Quantico.

Red deja atrás la venta de información secreta útil para iniciar guerras, derrocar gobiernos e influenciar geopolíticamente, para desenmascarar a los criminales con los que lleva trabajando toda su vida. Ranko Zamani, un terrorista serbio dado por muerto, será el primero de una larga lista que incluye mafiosos, espías, sicarios, traficantes de personas y asesinos en serie.

Uno tras otro irán cayendo gracias a sus revelaciones y la labor de la agente Keen y su equipo, que descubrirá que Red es un manipulador nato y le enseñará a pensar como un criminal y ‘ver el cuadro más grande’ en cada caso, pero… ¿Por qué Reddington ha decidido entregarse y traicionar a sus clientes? ¿Por qué solo quiere colaborar con Elisabeth? ¿Cuáles son sus verdaderos intereses? A medida que la lista se reduce, la agente Keen va comprobando que el misterio en torno a Reddington es mucho mayor del que nadie hubiera pensado.

Etiquetas
stats