Internacional

'The Boys' concluye el rodaje de su segunda temporada, que ya vislumbra fecha de estreno en Amazon

Karl Urban en 'The Boys'

Redacción

La segunda temporada de The Boys llegará a mediados de 2020. Así lo ha anunciado Karl Urban, Billy Butcher en la serie, que ha celebrado el final de las grabaciones esta misma semana. El actor ha compartido una imagen con sus seguidores en Instagram de esta jornada definitiva de las grabaciones, que han tenido lugar de forma casi inmediata al estreno de la primera temporada.

Esta ha sido sin duda una de las grandes alegrías para la plataforma en lo que va de año. La adaptación del comic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson a cargo de Eric Kripke (Supernatural) fue recibida con entusiasmo por su vuelta de tuerca al género de superhéroes. Las expectativas han sido lo suficientemente altas como para que la plataforma apueste aún más fuerte por ella en los nuevos capítulos.

“Tenemos ahora muchos más recursos”, reconocía a Collider Seth Rogen, que ejerce de productor ejecutivo. “Han añadido más personajes, las dimensiones de la serie sigue creciendo de forma orgánica a medida que esta continúa”, agregaba. El actor decía en agosto haber visto ya una copia de trabajo del primer episodio de esta nueva tanda: “Es muchísimo mejor de lo que me podía imaginar que sería”, dijo.

Se entiende, pese a todo, que el lanzamiento en el portal de streaming se haga de rogar. Los abundantes efectos digitales de la ficción conllevarán una larga postproducción hasta que el producto esté listo para su consumo.

Junto con Urban están también Jack Quaid, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Karen Fukuhara y Elizabeth Shue.

Etiquetas
stats