Vídeo Noticias

'The Boys' se desmadran y dan la bienvenida a 'la nueva' en el tráiler de la temporada 2 en Amazon

Amazon Prime Video ha desvelado el tráiler y póster oficiales de la segunda temporada de The Boys, que vuelven “desmadrados” tras el éxito de la primera y con el ego por las nubes tras renovar por una tercera tanda de capítulos.

La aún más intensa y alocada segunda temporada, sigue a The Boys huyendo de la ley, perseguidos por los Supers, y tratando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought. Escondiéndose, Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero (Karl Urban). Mientras tanto, Luz Estelar (Erin Moriarty) debe encontrar su lugar en Los Siete y Patriota (Antony Starr) se fija como objetivo tomar el control total.

Su poder se ve amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva Sup experta en redes sociales, que tiene su propia misión. Además, la amenaza del Supervillano toma protagonismo mientras Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

Los Supers de Los Siete también incluyen a la Reina Maeve (Dominique McElligott), A-Tren (Jessie T. Usher), Profundo (Chace Crawford) y Negro Oscuro (Nathan Mitchell). Entre las estrellas que volverán para la segunda temporada se encuentran Claudia Doumit, Goran Visnijc, Malcolm Barrett, Colby Minifie, Shantel VanSanten, Cameron Crovetti, PJ Byrne, Laila Robbins y Giancarlo Esposito que regresa como el jefe de Vought Stan Edgar, entre otros.

Los tres primeros episodios de esta nueva tanda de The Boys se estrenarán el viernes 4 de septiembre, mientras que el resto estarán disponibles cada viernes hasta el 9 de octubre.

Los pósters oficiales de 'The Boys 2'

Etiquetas
stats