Ficción internacional

The CW apuesta por la continuidad y renueva 10 series de una tacada

Jane the virgin (The CW)

En una clara apuesta por la continuidad, The CW ha anunciado la renovación de 10 de sus series. Una decena de títulos que volverán la próxima temporada con nuevos capítulos merced a su óptimo rendimiento de audiencia.

Entre las afortunadas destacan todas las series superhéroicas que actualmente tiene en cartera, como es el caso de la veterana 'Arrow', que renueva por una 7ª temporada, 'The Flash' (5ª), 'Supergirl' (4ª), 'Legends of Tomorrow' (4ª) y la última en estrenarse, 'Black Lightning', que se ha ganado una 2ª tanda de capítulos cuando la primera está aún en emisión.

Fuera de las adaptaciones del universo DC, también volverán el próximo curso 'Crazy Ex-Girlfriend' (4ª temporada), 'Riverdale' (3ª), 'Jane The Virgin' (5ª), el remake de 'Dinastía' (2ª) y la longeva 'Supernatural' (14ª entrega). Quedan en el alambre 'Life Sentence', 'Valor', 'iZombie' y 'The 100', cuyo futuro se decidirá en mayo.

En un comunicado recogido por medios norteamericanos como Variety, el presidente de la cadena, Mark Pedowitz, presume de tener “una excelente selección” de series para emitir entre otoño y maro, más las que están “por venir”. Un catálogo de títulos que se verá ampliado de cara a la próxima temporada, donde los días de emisión de producciones originales crecerán de los 5 actuales hasta los 6, siendo el sábado el único que quede fuera de esta estrategia de programación.

Etiquetas
stats