Internacional

Upfronts 2019: Batería de tráileres de las nuevas apuestas de The CW, con 'Batwoman' en cabeza

Ruby Rose en su primera aparición como Batwoman en CW

Redacción

The CW ha presentado en sociedad los tráilers de sus tres nuevas producciones. 'Batwoman' y 'Nancy Drew', que llegarán en otoño, y 'Katy Kane', que aterrizará a mitad de temporada, son las tres novedades de la parrilla.

La actriz Ruby Rose será la encargada de dar vida al alter-ego femenino de 'Batman'. Una superheroína lesbiana destinada a enriquecer el universo audiovisual de DC. Mark Pedowitz, presidente de The CW, ha explicado, tal y como recoge Variety, que 'Batwoman' es “un ejemplo de como The CW lucha contra los convencionalismos y da rienda suelta a su creatividad”.

Esta ficción contará la historia de Kate Kane, una joven que vuelve a Gotham para intentar que recupere el esplendor de antaño que desapareció tras la marcha de Batman. Sin embargo, no solo tendrá que luchar contra los supervillanos que asolan la ciudad, ya que varios conflictos emocionales atormentarán a la heredera del puesto del hombre murciélago.

'Katy Keene', el spin-off de 'Riverdale', se centrará en la vida de uno de los personajes del universo de la ficción. Katy Keene, junto a sus amigas, luchará por abrirse un hueco y desplegar sus talentos en la ciudad de Nueva York. Cuatro aspirantes a artistas que intentarán alcanzar la fama y conquistar Broadway.

Por otro lado, 'Nancy Drew' intentará alejarse de la óptica infantil de la saga original para crear una ficción de misterio atractiva para jóvenes y adultos.

Etiquetas
stats