La aclamada serie de Netflix

The Crown suma un nuevo fichaje: Ben Daniels será el marido de la princesa Margaret en la 3ª tanda

Se confirma un nuevo actor para la 3ª de The Crown: Ben Daniels será el marido de la princesa Margaret

Redacción

Ben Daniels es el siguiente actor confirmado de la tercera temporada de The Crown, quien interpretará al marido de la princesa Margaret, Antony Armstrong-Jones, informa Variety.

El actor británico toma así el relevo a Matthew Goode, quien encarnó al histórico personaje en la segunda tanda. La princesa Margaret y Armstrong-Jones, también conocido como Lord Snowdon, se casaron en 1960 y se divorciaron en 1978.

“Después de estar enganchado a las dos primeras temporadas de The Crown estoy más que encantado de unirme al elenco de esta increíble producción de televisión. Snowdon era un hombre muy dinámico y complejo, estoy deseando interpretarlo”, ha comentado Daniels.

Se espera que la tercera entrega del drama sobre el reinado de la reina Isabel II cubra el período de 1964 hasta principios de los años 70. El fichaje de Daniels se une al de Olivia Colman, quien reemplazará a Claire Foy en el papel de la reina Isabel; Helena Bonham Carter, quien pasará a ser la princesa Margaret; Josh O'Connor interpretará a un joven príncipe Carlos; y Tobias Menzies dará vida al príncipe Felipe.

Etiquetas
stats