Su tercera temporada llega en noviembre

El creador de 'The Crown' firma un acuerdo con Netflix para producir sus series y películas

El creador de 'The Crown' firma un acuerdo con Netflix para producir sus series y películas

Redacción

A la espera de que Apple TV y Disney+ se unan a la nueva era y batalla de las plataformas, las ya en marcha continúan reforzando sus catálogos y equipos. Así, Netflix ha decidido cerrar un acuerdo con Peter Morgan, creador de The Crown, para asegurarse que sus próximos proyectos televisivos y cinematográficos vayan a ser producidos de su mano.

La nueva unión tendrá lugar durante al menos cuatro años, según recoge Deadline, que además indica que la plataforma habría pagado “decenas de millones de euros” para cerrar el contrato.

Además de la ficción, que estrenará su tercera temporada el 17 de noviembre, Morgan es el responsable de los libretos de Bohemian Rhapsody, Rush, Más allá de la vida o El último rey de Escocia.

El regreso de 'The Crown'

La noticia llega un mes antes de que Netflix estrene la tercera temporada de la serie sobre la realeza británica, que estará disponible en la plataforma el próximo 17 de noviembre. La ficción vuelve con un importante atractivo: el cambio de la actriz protagonista.

La intérprete Olivia Colman (La favorita) será quien interprete a la Reina Isabel II con unos años más, y protagonizó el primer teaser de la nueva tanda de episodios. El relevo fue especialmente llamativo después de que Claire Foy, quien hasta ahora había dado a la reina, ganara un Globo de Oro y un Emmy por el papel.

El resto del elenco también ha sufrido modificaciones. Helena Bonham Carter será la princesa Margarita en sustitución de Vanessa Kirby y Tobias Menzies tomará el relevo de Sam Smith como el duque Felipe de Edimburgo. Ben Daniels interpretará a Tony Armstrong-Jones; Josh O'Connor, al príncipe Carlos; Erin Doherty, la princesa Ana; Marion Bailey se pondrá en la piel de la Reina Madre y Jason Watkins dará vida al primer ministro Harold Wilson.

Etiquetas
stats