Declaraciones

La 3ª de 'The Crown' podría cambiar su elenco por completo, según su productor

La 3ª de 'The Crown' podría cambiar su reparto por completo, según su productor

Redacción

El productor de 'The Crown', Peter Morgan, ofreció una entrevista a Screen Daily en la que habló de la posibilidad de que la serie modificase totalmente su reparto de cara a su tercera temporada.

“Creo que cuando alcancemos el período de 1963-64, habremos llegado lo más lejos posible con Claire Foy sin tener que hacer cosas tontas, en términos de maquillaje, para hacerla parecer más mayor”, explicaba, “Ella no puede evitar ser tan joven como es, y si quisiéramos ir más allá probablemente necesitáramos pensar en volver a hacer un casting para todos los personajes”. Y añade: “Esas conversaciones están ocurriendo ahora mismo y no puedo contarte a dónde llegarán”.

Sin embargo, Morgan reconoce que “es algo grande como para hacerlo de nuevo”. “Si tuviésemos que llevar a cabo un par de temporadas más sería con un nuevo reparto, con todo lo que ello implica”, continuaba. Finalmente, explica que tiene “sentimientos fuertes sobre lo lejos que puedes llegar como actor, y pienso que puedes parecer diez años más joven y diez años más viejo, pero no más”.

'The Crown', serie producida por Sony Pictures Television, logró dos Globos de Oro este año por Mejor Drama y Mejor Actriz Protagonista a Claire Foy (la Reina). El plan previsto para el drama es seguir los pasos de la monarca hasta la actualidad.

El prota de 'Dexter' se une al reparto de la 2ª entrega de la serie

Michael C. Hall se une al elenco de 'The Crown' para su segunda temporada, según recogimos. En concreto, el otrora protagonista de 'Dexter', dará vida al presidente estadounidense Jack Kennedy, mientras que Jodi Balfour, otro fichaje, será Jackie Kennedy, la primera dama.

Etiquetas
stats