La reina vuelve al set de rodaje

'The Crown' avanza hacia su final: la serie de Netflix pone fecha al rodaje de la temporada 5

La reina Isabel II, en una escena de la temporada 4 de 'The Crown'

Redacción

The Crown ya ha comenzado la cuenta atrás para su desenlace. La popular serie de Netflix, que aún tiene por delante dos temporadas (la quinta y la sexta), se encuentra inmersa en el proceso creativo de estas tandas de capítulos que no se estrenarán hasta dentro de bastantes meses.

Sin embargo, aunque los fans tendrán que esperar bastante tiempo para disfrutar de los nuevos capítulos, al menos pueden ahora contentarse con una esperada fecha: será en julio de 2021 cuando comience el rodaje de la quinta temporada, tal y como ha podido confirmar Variety consultando fuentes de la producción.

Los estudios de grabación se sitúan en Londres, lo que ha retrasado el inicio del rodaje ya que Reino Unido es uno de los países más golpeados por la pandemia y uno de los que más restricciones ha tenido que aplicar para contener la expansión del coronavirus. El 12 de abril se empezarán a aflojar las medidas gracias a que la situación ha evolucionado muy favorablemente en las últimas semanas, lo que permitirá comenzar en julio la grabación de los nuevos capítulos.

Nuevos actores para los mismos personajes

Las últimas novedades llegaron a finales de 2020 con dos importantes fichajes. El actor Dominic West y la actriz Elizabeth Debicki se sumarán al elenco principal de la serie para interpretar al príncipe Carlos y a la princesa Diana, respectivamente.

El tiempo corre en la trama de The Crown y los personajes envejecen, así que ha sido una constante la sustitución de actores para interpretar a cada uno de los miembros de la familia real británica en sus diferentes etapas.

Dominic West sustituirá a Josh O'Connor, que ha dado vida al príncipe de Gales en las temporadas 3 y 4. Por su parte, Elizabeth Debicki tomará el relevo de Emma Corrin, quien ha sido Lady Di en la polémica cuarta temporada, estrenada el pasado mes de noviembre (lea aquí nuestra crítica).

Los capítulos que están por llegar también contará con Imelda Staunton como la reina Isabel II, Jonathan Pryce en el papel del príncipe Felipe, y Lesley Manville interpretando a la princesa Margaret.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats