Vídeo Noticias

Tráiler final de la 3ª temporada de 'The Crown', filtrado por error por Netflix Japón

Redacción

Netflix Japón lanzó este domingo por error el tráiler de la tercera temporada de The Crown. La cuenta de Youtube de la plataforma ocultó en seguida el vídeo, aunque sin poder evitar que los fans de la ficción accedieran a él y fuera compartido.

La tanda de episodios, que llegará al gigante del streaming el próximo 17 de noviembre, contará con Olivia Colman como nueva protagonista. La intérprete de La favorita dará vida a la Reina Isabel sustituyendo a Claire Foy, ganadora del Globo de Oro y el Emmy por su papel en la ficción.

Así se muestra en la pieza filtrada, en la que afirma que “la corona no es una elección, sino un deber”. Si algo queda claro es que, dentro de la familia real “todos tienen un papel que desempeñar”.

El vídeo incluye también a Helena Bonham Carter, que sustituye a Vanessa Kirby como princesa Margarita, Ben Daniels como su marido Tony Armstrong-Jones; y Tobias Menzies (Juego de tronos) como el duque Felipe de Edimburgo, tomando el relevo de Sam Smith. Además, se suman a la serie Josh O'Connor como príncipe Carlos; Erin Doherty como la princesa Ana; Marion Bailey, que se pondrá en la piel de la Reina Madre y Jason Watkins dando vida al primer ministro Harold Wilson.

Etiquetas
stats