Vídeo

Tráiler de la temporada 4 de 'The Crown' con fecha de estreno y la primera aparición de Lady Di

La plataforma desvela el día de estreno de sus nuevos capítulos, con un adelanto que insinúa la lucha por el protagonismo mediático entre la Reina Isabel y una jovencísima Diana de Gales

MÁS | 'The Crown' ya tiene a su nueva Lady Di: Elizabeth Debicki será la princesa Diana en las dos últimas temporadas

ADEMÁS | Gorrión Supremo en 'Juego de Tronos', Papa Francisco, y ahora príncipe Felipe en 'The Crown'

Netflix ya tiene fecha para el regreso de The Crown con su 4ª temporada al catálogo: el próximo 15 de noviembre. Se trata de una tanda de capítulos que promete no pasar desapercibida, sobre todo, porque será la primera en la que aparezca Diana Spencer, es decir, la futura Lady Di.

La actriz que la interpretará será Emma Corrin, la escogida para dar vida a la princesa en su versión más joven: la que conoció al príncipe Carlos. Tras ella, tomará el relevo Elizabeth Debicki que ya se erigirá como la princesa Diana de Gales más mediática y conocida por todos, que veremos en las temporadas 5 y 6, las dos tandas que pondrán fin al trono de la ficción británica.

Hasta ese momento, podemos disfrutar de este adelanto que han compartido en las redes oficiales de la plataforma y en el que ya se saborea la lucha por el protagonismo del trono, entre la Reina Isabel y la nueva princesa. 

'The Crown' se despedirá en la sexta temporada

Hace tan solo unas semanas, el máximo responsable de la serie, Peter Morgan, anunció que finalmente la serie tendría seis temporadas y no cinco como se había fijado en un primer momento. Eso sí, quiso dejar claro que la confirmación de una temporada más no supondrá que la serie abarque los últimos años de la monarquía británica.

"Quiero dejar claro que la sexta temporada no nos acercará más a la actualidad. Simplemente, nos permitirá cubrir el mismo período de una manera más detallada", afirmó Morgan en un comunicado en el que destacó que "para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, teníamos que volver al plan original y realizar la sexta temporada".

El estreno de la cuarta temporada de The Crown está previsto para finales de este 2020 y contará con la esperada aparición en escena la princesa Diana de Gales, que estará interpretada por Emma Corrin; así como también Margaret Thatcher, que será encarnada por Gillian Anderson. Para el lanzamiento de la quinta habrá que esperar hasta 2022 por la renovación del reparto

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba