Estreno en 2021

'The Flash' lanza el tráiler de su temporada 7, entre "la supervivencia y la locura" de una protagonista

La serie de The CW ha aprovechado el DC Fandome para descubrir el primer adelanto de sus nuevos capítulos, con un mayor protagonismo de Iris y el peor momento de Barry

The CW ha aprovechado el DC Fandome para mostrar el tráiler de una de sus series más esperadas: The Flash. Aunque la ficción estrenará su séptima temporada en 2021, parece que ya tiene todas las piezas encajadas para ir calentando motores. 

En este primer adelanto de casi dos minutos de duración vemos a Iris (Candice Patton) al borde del colapso mental a causa de una doble que se le presenta, producto de su imaginación y de una "mente rota". La amenaza que le envuelve es el mensaje que le trae esta alucinación: "Ya nadie te salvará". 

También descubrimos que Barry (Grant Gustin) está en su peor momento, con el reinado del mal de Eva en Central City, y parece que ha perdido su velocidad. 

Con todo ello, la propia actriz que da vida a Iris, intervenía en el panel del evento para dejar a todos con los dientes largos comentando: "Será interesante ver cómo ella sale" y "cómo se ha visto afectada por estar atrapada en este loco mundo con esa villana".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba