Se desconoce si repetirá algún miembro del reparto

'The Gentlemen' tendrá adaptación televisiva tras su éxito en cines, con Guy Ritchie al frente

Colin Farrell y Charlie Hunnan en 'The Gentlemen'

Redacción

The Gentlemen: Los señores de la mafia, el último éxito cinematográfico de Guy Ritchie tendrá una adaptación televisiva. Miramax ha puesto en marcha este proyecto que contará con el cineasta como director y guionista, informa Deadline y recoge CulturaOcio.

El responsable de filmes como Lock & Stock también ejercerá como productor junto a Ivan Atkinson y Marn Davies en esta ficción que seguirá a priori las bases del filme. Este sigue los pasos del expatriado estadounidense Mickey Pearson (Matthew McConaughey), quien construye un imperio con el tráfico de marihuana en Londres. Cuando se corre la voz de que está intentando vender su negocio, se desencadena un complot en un intento por robarle su dominio. Colin Farrell, Charlie Hunnam, Henry Golding y Hugh Grant también aparecen en el filme, que recaudó 115,17 millones de dólares en la taquilla mundial. Por el momento se desconoce si los protagonistas del largometraje aparecerán en la serie.

“Miramax Television está encantada de abrir nuevos caminos creativos en nuestra asociación con Guy Ritchie en The Gentlemen”, dijo Marc Helwig, jefe de la división de televisión a nivel mundial, que define al de Hatfield como “uno de los cineastas más distinguidos y prolíficos que trabajan hoy y alguien cuya creatividad he admirado durante muchos años”.

'Snatch' ya tuvo una adaptación en TV

Esta no será la primera serie basada en una película suya: ahí está Snatch, versión televisiva de Snatch: Cerdos y diamantes, protagonizada por Rupert Grint y compuesta por dos temporadas, emitidas en Orange en España. La segunda tanda estuvo rodada en su mayor parte en localizaciones españolas y contó con Úrsula Corberó y Tristán Ulloa como representantes nacionales.

Ritchie suma con este uno más a los no pocos proyectos en distintas fases de producción: después de reunirse tras cerca de 15 años con Jason Statham en Wrath of Man, actor y director preparan ahora Five Eyes, un thriller de espionaje; además, estaría vinculado a una secuela de Aladdin, que ya dirigiera en 2019.

Etiquetas
stats