Programación

'The Good Doctor' vuelve el martes 14 de enero a Telecinco con su 2ª temporada

'The Good Doctor' vuelve el martes 14 de enero a Telecinco con su 2ª temporada

Redacción

OT 2020, Tiempo del descuento... Si pensábamos que después de los estrenos en la parrilla que hemos vivido esta semana la siguiente iba a estar más tranquila, nos equivocábamos. Desde el lunes 13 de enero, llegan siete nuevos días de lanzamientos por parte de las cadenas, con el desembarco de Vivir sin permiso, Crucero de First Dates, Auténticos y, el último en conocerse, la segunda temporada de The Good Doctor en Telecinco el próximo martes día 14.

El doctor Murphy se verá las caras con la nueva serie de Antena 3 protagonizada por Daniel Grao Perdida, el regreso de ¿Dónde estabas entonces? con Ana Pastor viajando a los 2.000 en laSexta y la segunda entrega de La isla de las tentaciones en Cuatro.

La serie protagonizada por Freddie Highmore vuelve así a Mediaset más de un año después de que se emitiera su primera temporada. The Good Doctor se despidió el 24 de octubre de 2018 en Telecinco arrasando en audiencia. Más de 3.3 millones de espectadores (20.8% de share) vieron su estreno y su despedida.

Recordemos que ya en 2018 se estrenó en Telecinco el primer capítulo de la segunda temporada, que programaron el mismo día que el último de la primera. Eso sí, en su regreso a nuestra televisión en abierto llega con retraso con respecto a su emisión en Estados Unidos, donde ABC estrenará en enero la segunda mitad de la tercera entrega. Hay que recordar, en este sentido, que aunque es Mediaset quien la emite en abierto, la cadena que posee los derechos de la serie en España es AXN, que junto a Sky está emitiendo los capítulos de la tercera temporada a un ritmo más pegado al estadounidense.

Así queda la programación de la semana en Telecinco:

  • Lunes: estreno segunda temporada Vivir sin permiso
  • Martes: estreno segunda temporada The Good Doctor
  • Miércoles: Aún sin confirmar
  • Jueves: La isla de las tentaciones
  • Viernes: Mi casa es la tuya
  • Sábado: Sábado Deluxe
  • Domingo: Tiempo del descuento
Etiquetas
stats