Ficción internacional

'The Good Doctor' reunirá a Shaun con sus padres para cerrar su midseason

Freddie Highmore es Shaun Murphy en 'The Good Doctor'

Redacción

Al igual que ocurriera en las dos primeras temporadas, The Good Doctor se tomará un mes de descanso para volver con fuerzas a partir de enero. Pero antes de hacerlo, la exitosa serie de ABC cerrará la primera mitad de su tercera temporada con un capítulo que promete ser un punto de inflexión en la vida de Shaun Murphy.

Y es que, tal y como avanza TVLine y las promos lanzadas por la cadena, el personaje interpretado por Freddie Highmore se reencontrará con sus padres, de los que se distanció hace tiempo, en el episodio del próximo lunes 2 de diciembre. Para ser exactos, Shaun verá a su padre en su lecho de muerte. Un trágico suceso que él, de primeras, recibirá con indiferencia. “No me gusta mi padre, así que no estaré triste cuando muera”, llega a decir con total sinceridad. Sin embargo, y como muestran los avances, las verdaderas emociones acabarán aflorando a lo largo del episodio.

“Ciertamente [Shaun] lo ha cortado, pero ninguno de nosotros puede realmente aislarse del pasado. El pasado es parte de nosotros, y eso es lo que queríamos explorar aquí”, explica David Shore, creador de la serie, que recuerda que la tóxica relación de Shaun con su padre ha sido un tema tratado desde el principio de la serie. Sobre todo, a través de algunas de las traumáticas experiencias que el joven doctor vivió junto a Ethan en su juventud.

* La tercera temporada de The Good Doctor se puede ver en España a través de Sky y AXN España.

Etiquetas
stats