Vídeo Noticias

'The Good Doctor' muestra cómo reflejará la pandemia y su consecuencia en la relación de Shaun y Lea

Redacción

Todo listo para la vuelta de The Good Doctor. El doctor Shaun Murphy se prepara para el estreno de su cuarta temporada en ABC con el lanzamiento de un teaser que da alguna pista sobre lo que veremos en los nuevos capítulos.

En concreto, sobre las grandes novedades en la vida del joven médico: la expansión de la pandemia del coronavirus en el hospital en el que trabaja y su relación de pareja con Lea con la distancia social de por medio.

Tal como puede verse en el vídeo avance de la nueva entrega, que se estrenará el 2 de noviembre en Estados Unidos y el 10 en AXN España, The Good Doctor mostrará cómo se enfrenta el equipo de médicos y enfermeros al pico más alto de la crisis sanitaria del covid-19.

El mundo no volverá a ser igual”, lamenta Dr. Aaron Glassman, el mentor de Shaun, en el teaser. “How do you heal a world turned upside down? (¿Cómo puedes curar un mundo que se ha puesto patas arriba?), se pregunta la serie mientras muestra imágenes del caos en el San José St. Bonaventure Hospital.

Además, el vídeo también muestra el agotamiento del joven médico, que desea que “todo esto acabe”. Entre otras cuestiones, porque las medidas de seguridad le obligan a tener que tratar con su pareja a través de un ordenador. “La quiero, pero no podemos estar juntos”, dice.

Etiquetas
stats