A Diane Lockhart se le complica la vida

'The Good Fight' pone fecha al estreno de su cuarta temporada en CBS All Access

Elenco principal de 'The Good Fight'

Redacción

CBS All Access ha anunciado que la cuarta temporada de The Good Fight se estrenará el 9 de abril. Al igual que las anteriores, la nueva tanda estará compuesta por 10 capítulos, cada uno de los cuales llegará a la plataforma de pago los jueves.

La trama de los nuevos episodios de este thriller legal se sitúa en un escenario muy diferente para la protagonista, la abogada Diane Lockhart (Christine Baranski) y sus compañeros del bufete Reddick Boseman & Lockhart, después de que la firma haya perdido a su principal cliente: Chumhum.

Además, la empresa ha sido absorbida por una compañía multinacional y los abogados perderán parte de su independencia, algo que choca frontalmente con los principios de Diane, que verá cuestionadas muchas de sus decisiones.

La cuarta temporada tendrá como actriz invitada a Michael J. Fox, que interpretará el papel de Louis Canning, algo que ya hizo en The Good Wife, serie de la que surgió este spin-off. Aquel trabajo le sirvió cinco nominaciones en los Premios Emmy. También se incorporan al rodaje John Larroquette y Hugh Dancy.

Etiquetas
stats