Miércoles de renovaciones en USA, tras 'Legion' (FX)

'The Good Fight' se gana la renovación un mes después de su estreno

El spin-off de 'The Good Wife', renovado por una segunda temporada

Redacción

'The Good Fight' ha conseguido mantener el listón dejado bien alto por 'The Good Wife', y apenas ha necesitado cuatro semanas para conseguir la renovación por una segunda temporada, tal y como recoge Deadline.

“Apenas llevamos un par de episodios y la reacción de los suscriptores de CBS All Access y de los críticos ha sido fenomenal”, declara Marc DeBevoise, presidente de CBS Interactive. “La serie y los personajes acaban de presentarse y no podemos esperar a ver hacia dónde los llevan Robert y Michelle King”, agrega.

'The Good Fight' era la primera serie nacida y destinada para CBS All Access, el portal de streaming de CBS. Robert y Michelle King, responsables de 'The Good Wife', ejercen de nuevo como showrunners. Tras ella llegará la largamente ansiada nueva serie de la franquicia 'Star Trek', 'Star Trek: Discovery', con Jason Isaacs, Michelle Yeoh y Doug Jones en su reparto.

Movistar Series emite en España esta producción, en la que también participan Rose Leslie, Cush Jumbo, Justin Bartha y Delroy Lindo, entre otros.

Etiquetas
stats