Cuenta atrás para volver a los bufetes más reputados de la TV

El spin-off de 'The Good Wife' llegará a Movistar+ en simultáneo a USA

El spin-off de 'The Good Wife' llegará a Movistar+ en simultáneo a USA

Los aficionados españoles a 'The Good Wife' están de enhorabuena. Movistar+ estrenará 'The Good Fight', el spin-off de la serie creada por Robert y Michelle King, de forma simultánea a Estados Unidos. El primer capítulo de esta nueva serie protagonizada por Christine Baranski llegará en la madrugada del 19 al 20 de febrero a Movistar Series, informa la plataforma.

Habrá un nuevo pase del mismo episodio el lunes 20 a las 20:30 horas. El resto de entregas estarán disponibles bajo demanda cada semana, después de la emisión en el país de origen. Cabe recordar que también se encuentran ya disponibles en vídeo bajo demanda todos los episodios de 'The Good Wife'.

Así es el spin-off de 'The Good Wife'

'The Good Fight' arranca un año después de los hechos ocurridos al final de su predecesora. Diane Lockhart (Christine Baranski) ha logrado mantener su nombre en uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Chicago, que se encuentra en su punto más álgido, pero ha tomado la decisión de retirarse. Su vida da un vuelco cuando un escándalo de corrupción vinculado a su gestor de inversiones, y amigo suyo, le salpica, dejándola sin dinero para su jubilación y obligándola a intentar recuperar su puesto en la firma.

El caso también afecta de manera directa y personal a Maia Rindell, hija del multimillonario acusado y recién contratada como asociada júnior en el bufete bajo la protección de Diane. Ante las negativas del cínico David Lee y el resto de socios a mantener a ambas en la firma, Diane debe replantearse su futuro. Es entonces cuando considera la oferta de unirse al reputado despacho de abogados en el que trabaja Luca Quinn (Cush Jumbo), llevándose con ella a Maia, mientras ambas luchan por recuperar el prestigio personal y profesional que el escándalo les ha arrebatado de un plumazo.

Al igual que su predecesora, 'The Good Fight' destaca por sus potentes protagonistas femeninas: Baranski y Jumbo retoman sus personajes de Diane Lockhart y Luca Quinn. A ellas se les añade Delroy Lindo ('Domino'), Rose Leslie ('Juego de Tronos'), Justin Bartha ('Resacón en Las Vegas'), Erica Tazel ('Justified'), y Sarah Steele ('The Good Wife', 'Bull'), Bernadette Peters ('Mozart in the Jungle') y Paul Guilfoyle ('CSI').

Además volveremos a ver a viejos conocidos de 'The Good Wife', como Zach Grenier (David Lee), Jerry Adler (Howard Lyman), Carrie Preston (Elsbeth Tascioni), Gary Cole (Kurt McVeigh), John Benjamin Hickey (Neil Gross), Matthew Perry (Mike Kresteva), Rita Wilson (Viola Walsh).

Etiquetas
stats