Con objetivo de estrenar antes de acabar el 2020

Los creadores de 'The Good Wife' ultiman 'The Second Wave', miniserie sobre el coronavirus para Spectrum

Manifestaciones de personal sanitario en NY durante la crisis del coronavirus

Redacción

Robert y Michelle King, creadores de The Good Wife, tienen nueva serie en marcha. Pero no una cualquiera, sino una centrada en la crisis del coronavirus.

Spectrum ha encargado The Second Wave, una miniserie de seis episodios que tendrá como protagonistas a Audra McDonald (The Good Fight), Taylor Schilling (Orange is the New Black) y Steven Pasquale (The Comey Rule), informa Deadline.

Una dramatización de una segunda ola de coronavirus en NY

La serie narra una inesperada, especialmente mortífera segunda ola del coronavirus en la ciudad de Nueva York, a partir de las perspectivas de dos vecinas, Rachel (McDonald) y Lily (Schilling) que tratan de estar a salvo en plena pandemia. Mientras la primera, trabajadora sanitaria, atiende virtualmente a sus pacientes a la par que lidia con un matrimonio en crisis, la segunda, una broker de Wall Street, trata de mantener a flote su trabajo a través de videollamadas. Cuando comienzan los rebrotes, ambas tendrán que hacer frente a todos estos problemas personales y al temor de la enfermedad en sí misma.

Se prevé que el rodaje empiece a finales de este mismo mes de octubre y se extienda hasta finales de diciembre. El objetivo es que The Second Wave llegue a Spectrum justo a final de año, lo que supondría un intenso y acelerado trabajo de postproducción.

Este servirá como entremés para los King antes de comenzar la producción de la quinta temporada de The Good Fight en CBS, cuyo rodaje arrancará en enero. Recordemos que la pareja de guionistas tienen actualmente en la parrilla televisiva Evil, también para CBS, y producen Your Honor, miniserie protagonizada por Bryan Cranston para Showtime.

Etiquetas
stats