VÍDEO The Grefg, de Twitch a laSexta para hablar de su récord mundial: "Consigues más audiencia que Zapeando"

The Grefg en 'Zapeando'
The Grefg en 'Zapeando'

El streamer David Cánovas (The Grefg) charló con Dani Mateo y los 'zapeadores' de su gesta en Twitch. "Haber batido el récord mundial con más de 2 millones es algo que todavía no me creo del todo", confesó.

· Las Campanadas de Ibai arrasan en Twitch con picos de audiencia superiores a las uvas de laSexta y Cuatro en 2019

Tras batir el récord mundial en Twitch con más de dos millones de espectadores conectados simultáneamente a su stream, el youtuber David Cánovas (The Grefg) cambió este lunes la plataforma digital por la televisión para hablar de su gesta. Lo hizo en directo en Zapeando, donde repasó sus inicios y contó sus sensaciones, ahora que es un referente en su profesión.

El popular streamer comenzó la entrevista restando importancia a la rivalidad entre medio online y televisivo que desde algunos sectores se potencia en los últimos tiempos. "Siempre se hace un montón de rivalidad entre lo vuestro y lo nuestro, pero podemos convivir perfectamente", explicó el invitado.

The Grefg presentó hace unos días su skin de Fortnite ante más de dos millones de fans. "La población entera de Valencia, hasta Chimo Bayo", según Dani Mateo. Y más de los espectadores que siguen diariamente Zapeando en laSexta, como le dijo Valeria Ros: "Algunos de tus directos consiguen más audiencias que nuestro programa", expresó la zapeadora, que le preguntó por el número de personas que conforman su equipo de trabajo: "Cuando hago los directos estoy solo, aquí no hay nadie detrás. Sí tengo gente que me edita los vídeos y hace diseño gráfico", contó el youtuber.

The Grefg: "Os habéis informado fuerte, estoy flipando"

Sobre su hito en Twitch, David Cánovas expresó que "a día de hoy sigo pensando que el contador mostró mal la cantidad de gente que había. No era lógico". "Ha pasado un año desde que anuncié que iba a tener una skin de Fortnite y sabía que había muchas ganas. Pero para que la gente se haga una idea, tener 100.000 o 200.000 ya es algo acojonante. Haber batido el récord mundial con más de 2 millones es algo que todavía no me creo del todo", confesó.

"Me sentía mal porque veía a tanta gente esperando, que no sé si pensaban que iba a volar o a hacer alguna cosa espectacular", añadió. The Grefg también contó que las bolas de su skin son un guiño a Dragon Ball, y se sorprendió por toda la información que se contó sobre él en el programa: "Os habéis informado fuerte, estoy flipando".

Quique Peinado repasó su trayectoria como creador de contenido en Youtube, donde empezó sin ningún tipo de expectativa: "Empecé porque veía a gente que ya se dedicaba a ello en su momento. Por aquel entonces iba al instituto y empecé a colgar mis partidas. No me podía imaginar que iba a estar aquí haciendo una entrevista con vosotros", dijo el youtuber.

"Hace tantas cosas que parece el Leonardo da Vinci de los videojuegos", que celebró no haber hecho ningún chiste sobre Murcia siendo su invitado de allí: "Eso habla muy bien de nosotros", concluyó el presentador.  

Tras la charla en directo, The Grefg agradeció al programa de laSexta la entrevista: "Me habéis tratado súper bien". 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba