Ranking de TorrentFreak

'The Mandalorian' desbanca a 'Juego de tronos' como la serie más pirateada en 2020

Baby Yoda en 'The Mandalorian'

Europa Press / Redacción

Como era lógico, Juego de tronos ha dejado de ser la serie más pirateada del año en 2020. La adaptación de las novelas de George RR Martin llevaba años en el primer puesto de la lista de TorrentFreak de las series más descargadas en BitTorrent, un puesto que ahora otra franquicia de largo recorrido ha asumido en ausencia de aquella: The Mandalorian tiene el “honor” de tomar el relevo en la cabeza de este ranking, recoge CulturaOcio.com.

La ficción creada por Jon Favreau, primera de las producciones del universo Star Wars que ha dado Disney+, ha sido el gran fenómeno de los últimos meses, en los que se estrenó su segunda temporada. La sigue otro título que ha gozado de gran predicamento también con su segunda tanda, la adaptación homónima de The Boys de Amazon Prime Video. El tercer puesto lo ocupa Westworld.

Juego de tronos, que finalizó en mayo de 2019, no ha aparecido este año en el ranking, que está como es comprensible copado por producciones de plataformas en streaming y canales de cable y pago.

Lista completa

1.- The Mandalorian (Disney+)

2.- The Boys (Amazon Prime Video)

3.- Westworld (HBO)

4.- Vikingos (History)

5.- Star Trek: Picard (CBS All Access)

6.- Rick y Morty (Adult Swim)

7.- The Walking Dead (AMC)

8.- El visitante (HBO)

9.- Arrow (CW)

10.- The Flash (CW)

Etiquetas
stats