El regreso de Baby Yoda se verá en España

'The Mandalorian' fija el estreno de su segunda temporada para octubre en Disney+

Escena de la primera temporada de 'The Mandalorian'

Redacción

El director ejecutivo de Walt Disney Company, Robert Iger, ha confirmado que la segunda temporada de The Mandalorian se estrenará en octubre de 2020. Para entonces, la plataforma en la que podrán verse los nuevos capítulos, Disney+, ya estará disponible en España, pues su desembarco se ha previsto para el 24 de marzo.

The Mandalorian, serie que pertenece al universo Star Wars y que ha traído al mundo a uno de los personajes más carismáticos de la ficción, el popular Baby Yoda, podría ser la semilla de nuevos proyectos. En una conferencia con inversores, el ejecutivo de Walt Disney ha informado de que la compañía quiere centrarse en la producción de series, y ha deslizado la posibilidad de que algunos personajes de The Mandalorian puedan tener sus propias historias.

“La prioridad en los próximos años será la televisión, con la temporada 2 de The Mandalorian estrenándose en octubre y más proyectos surgidos de The Mandalorian de ahí en adelante, incluyendo la posibilidad de añadir más personajes y la posibilidad de llevar a esos personajes en su propia dirección con sus propias series”, ha desvelado Robert Iger, según informa Variety, en referencia a la serie creada por Jon Favreau.

Aprovechando el enorme alcance de la Super Bowl, Disney+ anunció en ella sus próximos estrenos de ficción: Wandavision, Falcon and the winter soldier y Loki. Los detalles sobre cada una de estas producciones de la factoría Marvel fueron mínimos, pues el spot apenas duró 30 segundos.

Etiquetas
stats