A dos semanas para su regreso

'The Mandalorian' lanza nuevos pósters de sus protagonistas antes del estreno de la temporada 2

'The Mandalorian', en un póster de la segunda temporada

Redacción

La segunda temporada de The Mandalorian calienta motores antes de su estreno en Disney+. Será el próximo 30 de octubre cuando El Mandaloriano y Baby Yoda regresen a la acción con una segunda temporada que buscará igualar, como mínimo, el buen sabor de boca que dejó la primera.

A falta de dos semanas para el estreno de los nuevos capítulos, Disney+ ha decidido amenizar la espera de los fans con cuatro nuevos pósters de sus protagonistas: The Mandalorian (Pedro Pascarl), Baby Yoda, Cara Dune (Gina Carano) y Greef Karga (Carl Weathers).

Todo lo que se conoce de la temporada 2

“El Mandaloriano y el Niño continúan su viaje, enfrentándose a enemigos y sumando aliados mientras se abren camino por la galaxia, en una era tumultuosa después del colapso del Imperio Galáctico”, reza la sinopsis compartida por la plataforma de streaming, que hace un mes también compartió el tráiler de los nuevos capítulos.

¡Vuelve Baby Yoda! 'The Mandalorian' lanza el tráiler de su esperada temporada 2 en Disney+ 360

En cuanto al reparto, Pedro Pascal seguirá dando vida al personaje titular en esta segunda temporada que dará la bienvenida a Timothy Olyphant, en un papel por especificar, y Rosario Dawson, que encarnará a Ahsoka Tano, el personaje más querido de The Clone Wars, en su primera aparición en imagen real. Temuera Morrison, visto en las precuelas dirigidas por George Lucas, volverá a dar vida al cazarrecompensas Boba Fett en The Mandalorian, que también recibirá en sus filas a Michael Biehn. El actor, icono de los ochenta gracias a sus colaboraciones con James Cameron en Terminator y Aliens, llega de la mano de Robert Rodríguez, que ha dirigido algunos episodios.

Gina Carano, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Omid Abtahi, Werner Herzog, Nick Nolte, Julia Jones y Ming-Na Wen se mantienen en el reparto principal.

Etiquetas
stats