Jennifer Aniston y Reese Witherspoon también siguen

'The Morning Show' reanuda la producción de su temporada 2 y ata a Steven Carell

'The Morning Show' reanuda la producción de su temporada 2 y ata a Steven Carell

Redacción

Todo listo para la reiniciar la segunda temporada de The Morning Show. Apple TV+ ha vuelto a arrancar la producción de los nuevos capítulos de su serie más exitosa, que tendrá de nuevo a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon al frente.

El elenco al completo de la ficción ya se prepara para retomar el rodaje este mismo mes de octubre. Incluido, según informa Deadline, Steven Carell. El actor era la gran duda de cara a esta segunda entrega, ya que en su día únicamente se comprometió con la producción por un año, pero han conseguido contar con él también para esta continuación.

Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Bel Powley, Karen Pittman y Desean Terry también estarán en los nuevos capítulos, que retoman las grabaciones tras paralizarlas el pasado mes de marzo. Cabe recordar que The Morning Show ya estaba terminando de rodar los dos primeros episodios de la segunda temporada cuando la producción se suspendió hasta nuevo aviso como consecuencia de la expansión de la pandemia.

La serie de Apple TV+ será, además, una de las muchas ficciones que incluirán tramas relacionadas con el coronavirus en sus próximas temporadas. En su caso, han vuelto a escribir los guiones de los dos primeros capítulos para reflejar la pandemia.

Etiquetas
stats