Tras las palabras de Olivia Munn

Aaron Sorkin corta las esperanzas de retomar The Newsroom: “No tengo planes de volver”

The Newsroom

Redacción

The Newsroom podría volver a la televisión. Al menos así lo cree la actriz Olivia Munn, quien ha desvelado que existen conversaciones para que el retorno de la ficción sobre los entresijos del periodismo se haga realidad.

La intérprete ha unido fuerzas con otro de los protagonistas, Tom Sadoski, para tratar de resucitar la serie de HBO en forma de reboot. “Han ocurrido tantas cosas en las noticias y en los medios de comunicación de las que podríamos hablar... sería realmente interesante ver qué sería The Newsroom hoy”, ha añadido Munn con la esperanza de que Aaron Sorkin, el creador, dé el visto bueno al proyecto.

“Tom Sadoski y yo hemos estado hablando con Aaron Sorkin -el creador- sobre ello. Está muy ocupado, pero tenemos grandes esperanzas de que pueda unirse, ojalá”, ha declarado la intérprete en una entrevista a Entertainment Tonight.

Aaron Sorkin zanja: “No tengo planes de volver”

Después de las declaraciones de Olivia Munn, Aaron Sorkin acudió la noche de este lunes al programa de James Corden. Y no dudó en cortar de raíz las especulaciones cuando el presentador le trasladó esa posibilidad abierta por la actriz.

“Me encantaría estar escribiéndola, pero tengo muchas cosas en marcha. No tengo planes de volver a nada”, zanjó el creador de la serie de culto sobre todo para los periodistas.

Terminó en 2014 tras 3 temporadas

The Newsroom cerró su periplo en HBO hace ya casi 5 años, en 2014, tras tres temporadas. Ambientada en una cadena de noticias, la serie creó una gran expectación desde su estreno pero pronto se encontró con opiniones muy enfrentadas entre la crítica estadounidense, que la atacó por las licencias que se tomaba respecto a la profesión periodística, las visiones políticas de su creador, el perfil de los personajes femeninos y algunos recursos del guion que recordaban demasiado a otras series de la marca Sorkin.

En su primera temporada, la ficción consiguió dos nominaciones a los Globos de Oro y se ganó pronto el voto de confianza de HBO para su renovación. En la segunda, que se redujo de 10 a 9 capítulos por decisión de Sorkin, tuvo un importante descenso de audiencia pero consiguió tres nominaciones en los Emmy, una de los cuales se convirtió en premio para Jeff Daniels como mejor actor de drama. La tercera y última contó únicamente con 6 episodios.

Etiquetas
stats