The O.C. (22:00h)

The O.C. es un drama juvenil que ha sido bautizado por algunos críticos como el Sensación de vivir de las nuevas generaciones. Estrenada en agosto de 2003 en EEUU, The O.C. es una serie de la Warner Bross que ya se ha emitido en los Países Bajos, Hungría y Reino Unido, y próximamente llegará a otros países como Francia, Italia y Grecia.

Aborda la vida de Ryan Atwood, un adolescente de 16 años, de clase baja que se va a vivir por casualidad a la lujosa playa de Newport Beach (California). Pronto allí el rudo, cauteloso y tremendamente inteligente chico de 16 años, descubrirá que las familias relevantes de Orange County son tan provincianas como la gente con la que convivía en las calles del Barrio Chino.

Para Sandy Cohen, el idealista abogado defensor de oficio quien acoge a Ryan y su mujer Kirsten, el alma de la sociedad de The O.C. (El Condado de Orange) el difícil Seth, su adolescente hijo y para la guapa e inquieta vecina, Marissa Cooper, la presencia de Ryan hará cambiar para siempre sus vidas.

El Condado de Orange es un paraíso idílico: una rica comunidad costera donde todo parece perfecto. Sin embargo, impera un mundo superficial, en el que los individuos cambian continuamente de identidad y de amistades, incluso dentro de las familias hay miembros que tienen vidas secretas.

El joven Ryan Atwood, llega a Newport Beach poco después de que su negligente madre, Dawn, le echara de su casa del barrio chino. Para ganarse la vida, Ryan Atwood, participa en el robo de un coche y será arrestado. Un caso que le asignarán al defensor público Sandy Cohen. Al poco tiempo, Sandy estará mucho más involucrado en la vida de Ryan de lo que ella misma esperaba.

Aún teniendo en contra a su esposa, Kirsten, de la alta sociedad que aparentemente es la perfecta cónyuge, madre y mujer de negocios, Sandy Cohen invita a Ryan a que pase una noche en su lujosa casa de la playa, en Newport Beach. A Kirsten le preocupará que Ryan pueda influenciar a su hijo Seth, un joven adolescente sentimental y soñador, que vive en el ostracismo. Mientras tanto, Ryan se sentirá atraído por Marissa Cooper, una joven desgarradamente guapa y problemática que es la vecina de la casa de al lado, que vive la vida sin ningún esfuerzo. Sin embargo, las indiscreciones del acaudalado padre de Marissa, Jimmy, amenazan con romper su mundo.

Por este motivo, Ryan y Seth rápidamente se enfrentarán con algunos jóvenes de Newport Beach, incluyendo al celoso novio de Marisa, Luke Ward, en una fiesta en la playa.

The OC es una serie que aborda las relaciones entre los padres e hijos, las relaciones de sus hijos con la familia, los problemas de la adolescencia, entre otros temas.

The OC es una serie que aborda las relaciones entre padres e hijos, las relaciones de sus hijos con la familia, los problemas de la adolescencia, entre otros temas.

Actualizado: 12 de septiembre de 2006

Etiquetas
stats