Estreno 13 de marzo en BBC y Amazon

'The Pale Horse', la nueva adaptación de Agatha Christie, ya tiene tráiler y fecha de estreno

'The Pale Horse'

Redacción

La lista de adaptaciones a la pequeña o gran pantalla de las novelas de Agatha Christie parece interminable. La última, El misterio de Pale Horse, que BBC y Amazon han convertido en serie. Cadena y plataforma han compartido su primer tráiler, anunciando de paso su fecha de estreno, el próximo 13 de marzo. Rufus Sewell (The Man in the High Castle, The Marvellous Mrs. Maisel) ejerce de protagonista, en el papel del escritor Mark Easterbrook.

En las imágenes, se anticipa el aura de misterio e intriga tan característicos de los textos escritos por la autora británica. Al comenzar, vemos como una mujer es asesinada y, en uno de sus zapatos, hallan una lista con nombres. Al ser uno de ellos el del escritor, pronto la investigación le alcanza también a él.

A partir de ese momento, Easterbrook tratará de averiguar por qué está en esa lista, lo que le llevará a la casa en la que, se rumorea, viven tres brujas, The Pale Horse. A pesar del escepticismo del protagonista ante lo sobrenatural, no podrá evitar ser consumido por las extrañas y cada vez más recurrentes cosas que ocurren a su alrededor. “Yo también puedo morir”.

El elenco lo completan Kaya Scodelario, Bertie Carvel, Sean Pertwee, Henry Lloyd-Hughes, James Fleet, Poppy Gilbert, Madeleine Bowyer y Ellen Robertson.

La novela original, escrita por Agatha Christie, fue publicada en 1961. El texto contribuyó entonces a ampliar el conocimiento del envenenamiento por talio, descrito en el libro. La traslación del volumen a la pequeña pantalla ha corrido a cargo de la guionista nominada al Bafta Sarah Phelps.

Etiquetas
stats