Ficción internacional

Netflix apuesta por Frank Castle y renueva The Punisher por una segunda temporada

'The Punisher'

Frank Castle no ha querido ser una excepción y ya tiene garantizada una segunda temporada en Netflix. La plataforma de streaming ha anunciado en las últimas horas la renovación de 'The Punisher', manteniendo así intacta su apuesta por el universo Marvel.

La serie protagonizada por Jon Bernthal sigue el mismo camino que otras ficciones de La casa de las ideas, como 'Jessica Jones', 'Iron Fist', 'Luke Cage' (todas ellas con una segunda temporada en camino), 'Daredevil' (con la producción de la tercera entrega ya iniciada) y el crossover 'The Defenders'.

Sinopsis de The Punisher, la nueva apuesta original de Netflix

Estrenada el pasado 17 de noviembre con 13 capítulos, 'The Punisher' cuenta la historia de Frank Castle (Jon Bernthal) un hombre que, tras vengar la muerte de su esposa y sus hijos, destapa una conspiración aún más profunda que el inframundo criminal de la ciudad de Nueva York. Ahora, conocido en la ciudad como The Punisher (El castigador), debe destapar la verdad sobre las injusticias que no solo afectan a su familia.

Equipo y reparto de 'The Punisher'

La serie cuenta con el showrunner Steve Lightfoot (Hannibal junto a Jim Chory (Marvel - Daredevil, Marvel - Jessica Jones, Marvel - Luke Cage) y Jeph Loeb (Marvel - Daredevil, Marvel - Jessica Jones, Marvel - Luke Cage) quien también ejerce como director de Marvel Televisión.

La serie también cuenta con la participación de Ebon Moss-Bachrach (Girls, La casa del lago), Deborah Ann Woll (Marvel - Daredevil, True Blood), Ben Barnes (Westworld, Las crónicas de Narnia), Amber Rose Revah (Emerald City,El fin de un Imperio), Michael Nathanson (The Knick, El lobo de Wall Street), Jaime Ray Newman (Bates Motel), Jason R Moore (A Lonely Place for Dying), Daniel Webber (11.22.63) y Paul Schulze (Jackie).

Etiquetas
stats