Vídeo Noticias

Netflix saca este verano sus paragüas con el estreno de la segunda temporada de 'The Umbrella Academy'

Redacción

Apenas ha pasado mes y medio desde que Netflix anunciara la renovación de The Umbrella Academy por una segunda temporada y, ahora, la plataforma ha confirmado su fecha de estreno. Será el próximo 31 de julio cuando lance los nuevos episodios de la ficción.

Sus propios protagonistas, Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, EmmyRaver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin Min han sido los encargados de dar la noticia en un vídeo recopilando imágenes con cada uno de ellos desde sus casas, confinados por el coronavirus.

En los aún inéditos capítulos, de una hora de duración, continuarán intentando esclarecer la misteriosa muerte de su padre mientras lidian con los conflictos emocionales habituales de una familia desestructurada. Tendrán, además, que resolver sus diferencias personales para poder juntar sus habilidades y defender la Tierra de una grave y desconocida amenaza.

Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon) continúa como showrunner y productor ejecutivo de la segunda temporada de esta atípica ficción dramática.

Etiquetas
stats