Vídeo Noticias

Fox celebra los 10 años de 'The Walking Dead' con una maratón de sus mejores episodios en Halloween

Redacción

Este 31 de octubre se cumplirán 10 años del estreno de The Walking Dead en televisión. Para celebrarlo, Fox ha organizado una maratón especial con los 10 episodios más icónicos de la serie que arrancará a las 17:00 horas y que concluirá con la emisión Un destino cierto, el episodio que servía como desenlace de la décima temporada, la penúltima.

La cadena de pago celebra así Halloween con su serie más exitosa, para la que también ha preparado una pieza conmemorativa para sus seguidores, con algunos de los momentos más emotivos de la ficción basada en las nóvelas gráficas de Robert Kirkman y desarrollada para televisión por Frank Darabont.

Los episodios de la maratón de 'The Walking Dead'

Los días transcurridos (1x01): Después de recibir un disparo el ayudante del sheriff, Rick Grimes, despierta para encontrar el mundo invadido por los no-muertos.

Prácticamente muertos (2x07): Hershell establece una fecha límite para la marcha del grupo mientras la verdad es revelada sin marcha atrás.

Mejores ángeles (2x12): Debido a una inesperada muerte, el grupo decide organizarse para asegurar la granja.

El asesino de dentro (3x04): El grupo se divide y eso pone en peligro las vidas de nuestros supervivientes. En Woodbury, Merle hace una petición al Gobernador.

Sin salida (6x09): Rick se está dando cuenta que su plan de escape es un desastre. Glenn se mete en problemas al intentar salvar a Maggie. El líder de los lobos tiene planes especiales para Denise.

Llegará un día en que no estarás (7x01): La temporada pasada terminó con Rick y nuestro grupo de rodillas sin poder hacer nada ante Negan y su grupo. Las acciones de Negan en este primer episodio perseguirán a los que sobrevivan para siempre.

Honor (8x09): Rick enfrenta nuevas dificultades después de una batalla. Mientras, la lucha continúa en otras comunidades a medida que los miembros más influentes toman decisiones difíciles.

Qué viene después (9x05): Rick se ve obligado a afrontar el pasado mientras lucha por mantener la seguridad de las comunidades y proteger el futuro que él y Carl imaginaron.

La calma anterior (9x15): La feria en el Reino está en marcha, con las cuatro comunidades unidas y celebrando por primera vez en años. Mientras que algunos pactos se renuevan, otros acuerdos tendrán un precio mucho más alto.

Un destino cierto (10x16): Las comunidades se enfrentan a Beta y los Susurradores en la batalla final. Mientras, tras el encuentro cara a cara con el contacto por radio de Eugene en Virginia Occidental, Eugene, Ezekiel y Yumiko descubren una situación impactante que cambiará la vida de los sobrevivientes para siempre.

Etiquetas
stats