En el capítulo 'Los perdidos y los saqueadores'

The Walking Dead: desvelan extractos de la carta de Carl a Negan

The Walking Dead: desvelan extractos de la carta de Carl a Negan

La Guerra Total que está viviendo The Walking Dead podría haber desvelado algunas de las claves de su desenlace en las cartas escritas por Carl a diferentes personajes de la serie.

Entre los destinatarios está Negan. El villano podría recibir esta misiva (o no) con un contenido que Insider ha sacado a la luz y que podría contener algunas pistas sobre el final.

(¡Cuidado Spoilers!)

“La única salida es trabajar juntos. Es el perdón”

En el último capítulo, Los perdidos y los saqueadores, Rick y Michonne se marchan de Alexandria, derrumbados por la pérdida de Carl. Es entonces cuando Michonne se pone a ojear las cartas de despedida de Carl y encuentra una dirigida a Negan.

Rick la abre y durante pocos segundos se puede observar en pantalla la escritura, aunque no la carta al completo. Según la citada web, estos son algunos de los mensajes que Carl quiso dejar a Negan: “Negan, soy Carl” y continúan frases inconexas: “me han mordido”, “solo estaba ayudando a alguien”.

En el siguiente párrafo se detecta: “Puede que te hayas ido. Quizá mi padre (...) te mató, pero no lo creo. Creo que tú eres (...) trabajando en buscar ...una salida. Quizá tú ya has salido. Quizá (...) perdido porque tu solo quieres matarnos a todos”.

Para terminar: “Creo que tienes que ser quien tú eres. Yo (...) lo que tú querías. Quería preguntarte (...). Quizá nos derrotes. Si lo haces, habrá alguien más. La única salida es trabajar juntos. Es el perdón.”.

Ahora solo queda esperar a ver si el villano la recibe y si estos mensajes tendrán alguna repercusión en el final de la Guerra Total.

Etiquetas
stats