A falta de emitirse aún el cierre de la 10ª tanda

'The Walking Dead' suma a Margot Bingham para un enigmático papel en la temporada 11

Margot Bingham en una imagen de 2019

Europa Press / Redacción

La temporada 11 de The Walking Dead suma una nueva incorporación. Margot Bingham es el nuevo fichaje de la serie para los nuevos episodios, informa Deadline.

Aunque no hay aún confirmación oficial sobre el personaje que encarnará, todo apunta a que dará vida a Stephanie. No en vano, pese a que Bingham no ha aparecido ante las cámaras, sí puso voz a dicho personaje en dos episodios de la décima tanda.

Stephanie es una enigmática superviviente de Charleston, Virginia Occidental, que contacta por radio con Eugene Porter. El protagonista reúne entonces a Yumiko y Ezekiel para encontrarla y en el camino conocen a Princess, interpretada por Paola Lazaro.

Bingham ha sido una de las protagonistas de la adaptación en forma de serie de Nola Darling para Netflix, además de contar con un papel destacado en New Amsterdam. Durante los últimos años, ha encadenado apariciones televisivas en series como Queen Sugar, Blue Bloods y Boardwalk Empire, entre otras.

Tal como reveló la showrunner Angela Kang, la undécima remesa de episodios de The Walking Dead cambiará su habitual entorno rural habitual a escenarios más urbanos. La ficción tiene pendiente de emisión el último episodio de la décima entrega, que no pudo terminarse a tiempo debido a la pandemia del coronavirus.

Etiquetas
stats