En una temporada 10 extendida

'The Walking Dead' muestra el reencuentro de Negan y Daryl en 5 imágenes

Negan y Daryl, de nuevo cara a cara
Negan y Daryl, de nuevo cara a cara

AMC ha lanzado fotos del nuevo capítulo que se emitirá el 4 de octubre y en el que ambos protagonistas vuelven a verse las caras para luchar contra un mal común

MÁS | 'The Walking Dead': Scott Gimple explica qué podría haber pasado si Rick mata a Negan

AMC ya tiene fecha para el final de la décima temporada de The Walking Dead: el próximo 4 de octubre, después de meses de retraso por la pandemia de coronavirus. Como aún quedan varias semanas, las redes oficiales de la aclamada serie ha empezado a calentar motores para que la ansiedad de los fans aumente. Y lo ha hecho mostrando un adelanto en imágenes del capítulo en el que Negan y Daryl se reencuentran

Se trata de cinco imágenes que muestran cómo los protagonistas tendrán que trabajar juntos para acabar con Beta y los Susurradores, que ha acorralado a varios supervivientes en la torre del hospital. A su vez, Daryl, Carol y el resto intentarán trazar un plan para derrotar a los villanos. 

En las instantáneas también se puede ver a Daryl infiltrado entre los caminantes, así como a Beta. En la cuarta imagen aparecen Carol, Kelly, Judith y Beatrice, mientras que la quinta foto está protagonizada por Princess, Eugene, Yumiko y Ezekiel.

"Tal vez no todos salgan vivos"

En la cruzada contra Beta, la productora ejecutiva Denise Huth dejó caer en Talking Dead que "tal vez no todos salgan vivos", algo que dejó a los seguidores con la boca abierta. 

Aunque el esperado episodio iba a cerrar la temporada 10 el pasado mes de abril, la showrunner Angela Kang anunció en la Comic-Con virtual que la entrega contará con seis capítulos más: "Estamos muy contentos de anunciar una temporada 10 extendida, donde habrá seis episodios adicionales después del final. Es probable que estén a principios de 2021 si todo va bien", afirmó.

Además del regreso de The Walking Dead, la franquicia se ampliará con World Beyond, segundo spin-off cuyo lanzamiento está previsto para el 11 de octubre. Ese mismo día también regresará Fear TWD con los nuevos capítulos de su sexta entrega.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba