Vídeo Noticias

'The Walking Dead' lanza tráiler de sus nuevos episodios, con el origen de Negan como gran eje

Redacción

The Walking Dead caliente su regreso con los 6 episodios adicionales con los que se clausurará la décima temporada, la penúltima de la serie. El origen de Negan (Jeffrey Den Morgan) y su bate Lucille, y el gran dilema de Maggie (Lauren Cohan, por fin de regreso) serán los ejes de estos nuevos capítulos, que llegarán a Fox España el próximo 1 de marzo, pocas horas después de su lanzamiento en AMC en Estados Unidos.

En lo que concierne al reparto, se mantiene el bloque de supervivientes y se añaden nombres destacados como el de Hilarie Burton Morgan, protagonista de One Tree Hill y esposa de Morgan, para dar vida a Lucille, la mujer del personaje de su marido; o de Robert Patrick (Terminador 2: El juicio final, Perry Mason), a quien ya vemos en el avance dando vida a un personaje llamado Mays.

Así quedó 'The Walking Dead' al final de la temporada 10

Lo último que se pudo ver de The Walking Dead fue la caída de Alpha (Samantha Morton) y del final de la Guerra de los Susurradores. El Reino cayó, Hilltop resultó prácticamente destruido y Alexandría abandonada para prepararse para la batalla final. Los supervivientes quedaron atrapados y separados unos de otros. Sin embargo, cuando se enfrentaron a una muerte casi segura, hicieron piña para luchar, matando a Beta (Ryan Hurst) y eliminando la amenaza de la horda.

En estos seis nuevos episodios, los supervivientes intentarán salir adelante después de la destrucción que dejaron a su paso los Susurradores. Todos esos años luchando pesan sobre sus hombros y surgen los traumas del pasado que sacan a la luz sus facetas más vulnerables. Mientras se preguntan sobre el estado de la humanidad, el estado de su comunidad colectiva y el estado de sus mentes, ¿encontrarán la fuerza interior necesaria para seguir adelante con sus vidas, sus amistades y mantener la integridad del grupo?

Etiquetas
stats