Aviso, ¡spoilers!

Lo que 'The Walking Dead: World Beyond' reveló sobre el destino de Rick Grimes en solitario

Rick Grimes (Andrew Lincoln) en "The Walking Dead"
Rick Grimes (Andrew Lincoln) en "The Walking Dead" AMC

La escena post-créditos del spin-off detalló en que consiste la categorización entre personas "A" y "B" que ya apareció en las temporadas 8 y 9 de 'The Walking Dead' y que salió a colación de nuevo en la despedida de Andrew Lincoln de aquella, rumbo a sus películas en solitario.

· Así queda el timeline de 'The Walking Dead' tras la llegada de 'World Beyond': ¿en qué año está cada serie?

· MÁS | Rick Grimes da la sorpresa en el teaser de 'World Beyond', el segundo spin-off de 'The Walking Dead'

AVISO: SPOILERS. La siguiente noticia incluye detalles reveladores de 'The Walking Dead' y su spin-off 'The Walking Dead: World Beyond'

The Walking Dead: World Beyond, el recién estrenado segundo spin-off de The Walking Dead, ha resuelto el misterio en torno a la clasificación de las personas como A y B que ya conocíamos de la serie original, y que permite dar unas primeras pistas de lo que habría ocurrido con Andrew Lincoln dentro de la República Cívica Militar (CRM).

En su capítulo más reciente, la serie paralela categorizaba a los sujetos A como aquellas personas prescindibles, que son mordidos por caminantes y sirven para experimentar en busca de la cura para el virus zombie; mientras que los B son aquellos considerados como miembros útiles para la comunidad. ¿Y por qué tiene este detalle importancia? Por lo que ocurría con el sheriff encarnado por Andrew Lincoln cuando dijo adiós a la serie en la novena temporada, tal y como recoge CulturaOcio.

Rick, categorizado como "B" en su adiós a 'The Walking Dead"

Cuando Jadis (Pollyanna McIntosh) hacía acto de aparición en la temporada 8, capturando a Rick, esta lo etiquetaba como clase "A" e intenta que un muerto ataque y hiera al protagonista; no obstante, Grimes escaparía.

Tiempo después, cuando todos dan a Rick por muerto después de que el puente estallase, Jadis lo encuentra y pide ayuda por radio. "Tengo una B", recalca: "Estoy tratando de salvar a un amigo", añadiría. Tras montar en el helicóptero, el estandarte durante nueve años del universo The Walking Dead desaparecería poniendo rumbo a su propia trilogía cinematográfica.

Un avance del largometraje ya apuntaba a que Rick fue trasladado a Philadelphia, cerca de las instalaciones de investigación de la CRM. La categorización de Rick como humano de clase "B" es la clave para su supervivencia, y permite entender que siga vivo. Ahora queda por saber qué habrá sido del personaje y cómo se librará de la República.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba