AMC suspende la grabación de los nuevos capítulos

Fallece el especialista John Bernecker tras su accidente en el rodaje de Walking Dead

John Bernecker

Redacción

El especialista John Bernecker ha fallecido tras el accidente sufrido este jueves en el set de rodaje de 'The Walking Dead', según informa Comicbook.

Bernecker no ha podido superar las graves lesiones cerebrales producidas ayer, cuando cayó a más de 6 metros de altura mientras ensayaba una escena de acción. Dichas lesiones le provocaron en primera estancia un traumastismo craneal, que posteriormente se tradujo en muerte cerebral, tal y como informó Deadline.

Los médicos del Atlanta Medical Center, al que John fue desplazado de inmediato tras el accidente, no pudieron hacer nada por salvar su vida. De esta trágica forma, el mundo del cine y la televisión pierde a un experto especialista que había participado en producciones como 24: Legacy, Déjame salir, The Fate of the Furious, Black Panther o Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2.

'The Walking Dead' paraliza el rodaje de su 8ª temporada

Antes de su fallecimiento, AMC emitió un comunicado en el que anunciaba que suspendía temporalmente el rodaje de la octava temporada.

“Nos entristece informar que John Bernecker, un talentoso profesional para 'The Walking Dead' y numerosos programas de televisión y películas, sufrió graves heridas por un trágico accidente en el set. Él fue trasladado inmediatamente a un hospital de Atlanta y hemos suspendido temporalmente la producción. Tenemos a John y a su familia en nuestros pensamientos y oraciones”.

Etiquetas
stats