VÍDEO 'The Walking Dead' insinúa en su tráiler una nueva muerte importante

"No todos lo lograremos, pero esta es la única forma", avanza Daryl a los suyos antes de la batalla final contra Beta.

· 'The Walking Dead' muestra el casting de Norman Reedus interpretando a Daryl... y a Merle

· 'The Walking Dead' lanza un aperitivo del final de su temporada 10

Tras despedir abruptamente la décima temporada en marzo debido a la paralización de la industria por el coronavirus, The Walking Dead se prepara para emitir el verdadero capítulo final de su actual tanda de episodios. Este podrá verse en AMC el próximo 4 de octubre, varios meses después de lo previsto.

De él ya nos adelantaron en la Comic Con un aperitivo, y ahora sabemos un detalle que probablemente no gustará a todos los fans: habrá nuevas muertes como consecuencia de la gran guerra contra los Susurradores.

"No todos lo lograremos, pero esta es la única forma", avanza Daryl a los suyos antes de alejarlos de Alexandría para la batalla final contra Beta. 

Poco más se sabe por ahora de un episodio que, pese a que se ha presentado como el final de la temporada 10 –tal y como estaba previsto inicialmente–, no será el último. AMC ha encargado seis capítulos extras que se emitirán como una prolongación de la décima temporada, según informa The Hollywood Reporter. Su emisión se producirá a principios de 2021 antes de que se estrene la temporada 11, que llegará con retraso como consecuencia de la pandemia.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba